Regala tu idea porque sabes que nunca la vas a realizar:)

O escoje alguna idea y hazla realidad.




Amazoff

Thursday, January 7 - 2020 

Siempre he pensado en lo útil que seria un Amazoff. Algo que sea cómo Amazon, que haya todo tipo de productos pero que todos, sin excepción, sean ecológicos y respetuosos con el medioambiente. No tendría que ser difícil que algo así funcionara. Se necesitaría un tiempo y una inversión que ahora mismo no dispongo pero creo que es una de las cosas mas necesarias en la actualidad y creo que la gente lo utilizaría a saco. Nos quejamos de Amazon pero seguimos comprando allí. Creo que copiar su sistema pero que sólo puedas encontrar productos moralmente correctos seria un acto, a parte de necesario, de vital importancia y, no sé porqué, creo que, fácilmente, los usuarios se decantarían por consumir en ese Amazoff antes que en el monstruo de Amazon. Ahí lo dejo. Un saludo y espero que alguien lo haga.

By Oriol Sort





SEE ALL POSTS




THANK’S FOR SHARING AND KEEP YOUR MIND IN CREATIVE MODE
90039 — CA
THE NORTHERN HAIR™
SPECIALS®

Give away your idea because you know that you will never do it.

Or take some idea and make it real :)



Jarabaco

Friday, January 8 - 2020

Un Jarabe para dejar de fumar. Algo que no requiera de la fuerza de voluntad del usuario sino que, al fumar, dé tanto asco que uno no pueda continuar fumando. La idea consistiría en crear un Jarabe con el que enjuagarte la boca durante unos minutos cada mañana lo que provocará que durante el resto del día, el tabaco tenga un gusto tan horroroso que se te pasen las ganas de encender un cigarrillo.

Con este método te ahorras el esfuerzo de combatir contra tu adicción ya que el humo del tabaco puede rebotar en vómito y… ¿Quién quiere eso?

Durante la mañana aún tienes en mente que quieres dejar de fumar, aún no has sucumbido a los placeres exóticos de las hojas de tabaco, por lo que seguramente es el mejor momento para enjuagarte la boca con JARABACO. El nombre es una mierda, sí. Quien quiera investigar para la creación de este Jarabe que, porfavor, lo cambie.

By Jordi Masdeu